Acceso a Usuarios registrados
Bienvenido, ingrese el No. de su tarjeta para accesar a su cuenta
   
Parodontax®

Parodontax Crema Dental
Pasta dental auxiliar para encías irritadas, inflamadas o sangrantes

Composición

Ingredientes Activos
Bicarbonato de Sodio
67.26%
Controla el pH bucal y la flora bacteriana
Equinácea Purpúrea
0.95%
Fortifica el tejido Gingiva
Tintura de Camomila
0.62%
Acción antiséptica y descongestionante
Salvia
0.15%
Acción antiséptica y desodorizante
Tintura de Mirra
0.62%
Antiinflamatoria y Astringente
Tintura de Ratania
1.25%
Astringente y Cicatrizante
Fluoruro de Sodio
0.31%
Fortalece el esmalte dental
Menta
Refrescante

Indicaciones: Parodontax esta indicado en gingivitis, ayuda a combatir los depósitos bacterianos en el borde gingival, neutraliza los ácidos y facilita el proceso de cicatrización de las encías. Previene la formación de caries así como la periodontitis. Fortalece los tejidos gingivales, evita la halitosis.

Forma de Uso: Parodontax debe ser usada diariamente después de cada comida, cepillar en forma vertical desde la encía dando masaje a la misma y barrer hasta el borde incisal u oclasal del diente.

Parodontax también puede ser aplicado con el dedo índice en la o las encías afectadas y dejar actuar un momento y posteriormente podrá cepillar los dientes.
El cepillado deberá ser por un tiempo mínimo de 2 minutos. La sensación inicial de sabor salino desaparece con el uso frecuente y deja una agradable frescura.

Presentación: Tubo 75 grs.

 

Parodontax Med
Enjuague bucal tratamiento para gingivitis, periodontitis, ulceras e infecciones leves de la boca

Composición

Ingredientes Activos: Gluconato de clorhexidina 0.20%

Indicaciones Terapéuticas: Parodontax Med es efectivo agente antiplaca indicado para el tratamiento y la prevención de gingivitis y periodontitis. Promueve la salud de las encías después de una cirugía periodontal. Combate efectivamente infecciones orales por su acción antimicrobiana de amplio espectro.
Útil para el tratamiento de lesiones ulcerosas orales (aftas, estomatitis, candidiasis).

Forma de Uso: Llenar la tapa vasito con el producto sin diluir hasta la línea que indica 10 ml. Enjuagar perfectamente permitiendo que el liquido circule por toda la boca por un tiempo de 30 a 60 segundos y desecharlo. Utilizarlo dos veces al día después del correcto cepillado de los dientes y haberse enjuagado con agua después del cepillado con la pasta dental.

No deberá enjuagarse con agua posterior al uso de Parodontax Med, hasta después de cuando menos 30 min. Así mismo no deberá ingerir ningún tipo de alimento en este mismo periodo de tiempo.

Precauciones Generales: Se recomienda no usar Parodontax Med por mas de un mes de manera continuo. Cuando se usa por mas de un mes puede causar pigmentación en los dientes y decoloración de la superficie de la lengua. Estos efectos no son permanentes y desaparecen al finalizar el tratamiento o a través de la limpieza profesional con el odontólogo.

Puede haber irritación o sensación de ardor en la boca y lengua y distorsiones de sabor que normalmente desaparece al continuar el uso.

Presentación: Frasco de 300 ml.